Quienes Somos

La primera edición de la Revista Turística Valle es Valle circuló hace 8 años, en agosto de 2009.  Nació como un medio de comunicación turístico con dos objetivos claro: divulgar destinos turístico y visivilizar las marcas, servicios y productos de los empresarios del sector. 

Nuestra revista divulga y reconoce el potencial turístico que tiene el Valle del Cauca y otras regiones del país; en ella plasmamos las bondades y generosidades en recursos naturales, las tradiciones culturales que se conservan intactas en sus pueblos, su arquitectura y sus campos. 

Nuestra misión es dar a conocer toda esta riqueza incalculable, compartirla con nuestros lectores para que conozcan y visiten cada uno de los destinos mágicos que plasmamos en nuestras páginas; así mismo ayudar a las comunidades dando a conocer sus atractivos turísticos, sus eventos y sus festividades; y a los empresarios, a visibilizar sus marcas, servicios y productos.

     

Hoy, julio de 2017, ya hemos entregado 28 ediciones, que se traducen en 140.000 mil ejemplares y más de 400.000 mil lectores. Cada una de nuestras revistas cuenta un sinfín de aventuras y vivencias donde invitamos para que vivan las experiencias en los destinos turísticos que tiene Colombia.